The Wolfman

Lawrence Talbot (Benicio Del Toro), The Wolfman, 2010.Hallo!

Cómo están :)? Domingo, día de San Valentín, de restaurantes abarrotados y rosas exageradamente caras. Bueeeeno, no me quejaré mucho, pues la verdad no planeo salir hoy… así que héme aquí blogging, que es de lo que mejor me sale últimamente.

Anoche vi The Wolfman, el remake de aquella película de los ’40 que llevaba el mismo título. En esta versión vemos a Sir Anthony Hopkins, en el papel de John Talbot, Benicio Del Toro, como Lawrence Talbot, Emily Blunt (interpretando a Gwen Conliffe) y Hugo Weaving, como Francis Aberline.

La película comienza con la muerte del hermano de Lawrence, Ben, quien fue atacado por una brutal criatura desconocida para los lugareños. Cuando Lawrence vuelve a su pueblo natal con elf in de descubrir la causa de la muerte de su hermano, el terror ya está extendido entre los habitantes de Blackmore.

Una noche de luna llena, la extraña criatura vuelve a atacar al pueblo. Lawrence, al intentar salvar  a un niño del ataque del hombre lobo, se convierte en uno… ya saben, una profunda herida hace que la maldición caiga sobre Lawrence y, tras una misteriosa recuperación, éste a su vez se vuelve un licántropo.

La verdad es que esperaba más de la película. Creo que hay un claro esfuerzo por darle un toque clásico al filme, que francamente sólo acaba por ser gracioso en lugar de inspirar horror, los efectos están chafones para lo que estamos acostumbrados, las actuaciones dejan mucho que desear, así se trate de Del Toro o de Hopkins, y eso sí, está bastante sangrienta. Quizá lo peor es que queda abierta para una segunda parte, en la que el villano sería el inspector Aberline tendría  un papel fundamental.

En resumen (y por supuesto, a título personal), no me gustó… no me gustó al grado de decirle sque eviten verla a menos que se las regalen en pirata, jajaja… Creo que es un desperdicio gastar tanto en verla, ahora que las entradas al cine están especialmente caras. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s