Rocket: Lo nuevo de Goldfrapp

Hola!!!

Hay muchas muchas noticias musicales, pero creo que será hasta mañana que me seinte a escribir en serio sobre lo acontecido. Por ahora, quiero recomendarles una rolita. Este será un post un poco express jajaja.

En fin, para aquellos que no estaban enterados, resulta que los británicos de Goldfrapp sacarán su quinto álbum de estudio, Head First, el próximo 10 de marzo. El 24 de enero lanzaron su primer sencillo, Rocket, del cual tengo entre mis rolas reproducidas con mayor frecuencia el remix que Richard X le hizo… y eso es porque está ¡bár-ba-ro! La verdad es que suena fresón, muy synthpop à la Kylie Minogue, y me hace tener una expectativa un tanto antrera del neuvo álbum, lo cual sería coherente con álbumes como el Supernatural o el Black Cherry. EN fin, la rola me gustó lo suficiente como para recomendarla el día de hoy.

Bájenlo de aquí si es que aún no lo han hecho, y déjense hipnotizar por la siempre suave, dulce y perfecta voz de Alison Goldfrapp😉. Igual y si quieren pueden escuchar antes la canción en su versión original yendo al Myspace de Goldfrapp, y ya si les late lo suficiente, la bajan. Por lo pronto, xoxo…

Responder

