Music News [encore]

Seriously thinking of renaming some other posts…

Hey!

Tal como ayer lo anuncié, quisiera darles un par de noticias musicales. Resulta que ayer 16 de febrero fue la edición número 30 de los Brits. Como muchos de ustedes sabrán, la que arrasó este año fue Lady Gaga, quien se llevó 3 premios. Honestamente a mi no me late su estilo ni su música, aunque reconozco que la mujer es muy creativa. Por lo que la razón central para bloggear un poco acerca de este evento es, además de que Kasabian ganó el premio de Best British Group, que los chavitos de Florence And The Machine se llevaron el premio al mejor British Album, lo cual es motivo de alegría de mi parte, pues el Lungs (2009) está bárbaro y creo que Florence y su banda se lo merecían, indiscutiblemente. Les dejo aquí mi track favorito, Drumming Song. No obstante, si yo fuera ustedes, correría a comprarme el disco.

Y bueno, para seguirle con otra banda inglesa, y como saben, de mis preferidas, les cuento que Muse lanzará el próximo 22 de febrero el tercer sencillo de su más reciente álbum, mismo que será Resistance. Desde hace varios días, en la página oficial de la banda, pueden escuchar los b-sides que contendrá el single, Prague (cover de Mega City Four) y Popcorn (cover de Gershon Kingsley), aunque este último sólo podrán escucharlo completo si son miembros del site. Además, tienen la posibilidad de escuchar por acá el remix de poco más de ocho minutos que Tiësto hizo del single, y también pueden ver un The making of del video de Resistance. Muy para fans, así que si ustedes se creen lo suficientemente adictos a Muse, topen todo el material haciendo clic aquí.

Responder

