No me gusta She’s A Tease pero…

Source: pepillocordoba.wordpress.com

Hola hola por aquí :)!

Cuando fue el gig de Girl Talk a finales del año pasado, la banda que le abrió fue She’s A Tease, una agrupación regia que en lo personal, no conocía. Para mí, esa noche las cosas no cambiaron en nada, porque salvo una (la del video que les dejo abajo), sus rolas no me latieron… Quizá no presté demasiada atención, quizá al no oír nada interesante hubo un momento en el que dejé de escucharlos, pero la otra vez mientras corría topé un track en mi iPod que me llamó mucho la atención: buen ritmo, pegajosón, apto para mis acostumbradas carreras matutinas. Al ver el grupo a quien le debía la rola, sólo pude decir: ¡ni blanco ni negro! En la música, y sobre todo, cuando se trata de conocer y hasta criticar, se necesita mucha apertura y hacer excepciones de vez en cuando. Así que un poco à la Twitter Hashtag, #yoconfieso que me gustó ese remix que Disco Ruido (quienes sí me laten bastante)  hizo de Datos íntimos, original de She’s A Tease, y que supongo que formará parte de su álbum Millonaria, próximo a su lanzamiento. Bájenla de aquí, y chéquense el video de esta rola que también es de ellos y tampoco suena tan mal, pero que sigo sin saber cómo se llama😛.  Por lo pronto, xoxo…

3 Respuestas a “No me gusta She’s A Tease pero…

  1. otro blog que peca de pretencioso, ¿cuantos habrá? o mas bien, ¿cuantos blogs musicales sin pretensiones existiran?, hasta ahorita no he visto ninguno

Responder

