I Feel Better with Stylo!

Hablar de videos es divertido…

Hola :)!!!

Ahora les tengo noticias de dos videos, que corresponden a bandas inglesas. El primero, Stylo, cuyo contenido lírico es crítico y tiene hasta tintes políticos, corresponde al primer sencillo del Plastic Beach de Gorillaz, y fue lanzado el 4 de marzo (aunque pudo verse desde el 1 de marzo en el canal de Youtube de la banda). Chéquense aquí el nuevo concept0 que Damon Albarn y compañía nos traen para adentrarnos en su Californian desertic beach, diría yo :D …

Sus comentarios en relación a la participación de Bruce Willis serán no sólo bienvenidos, sino que seguramente muy interesantes ;)…

Y ahora brinquemos a Hot Chip. Hoy fue lanzado el video que corresponde al segundo sencillo del One Life Stand, I Feel Better. Les dejo el link aquí para que lo aprecien :)!

Dos agrupaciones inglesas con estilos bastante distintos, ambos muy interesantes, qué no? Definitivamente, para todo hay gustos… El plus de esta noche será dejarles un link para que se hagan de una interesante rola titulada I Feel Bonnie, cortesía de RCRD LBL :D! Enjoy it! Por lo pronto, xoxo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s