LCD Soundsystem: Drunk Girls

Me recuerdo pidiéndole a Krishna  que LCD Soundsystem sacara nuevo disco… Y me escuchó!

Hey!

Martes… martes antes del fabulosísimo puente de Easter… ufff, necesitamos los elementos mágicos que nos harán sonreír y relajarnos: sol, mar, arena y excelentes tunes :D! El 26 de marzo, a través de NME, me enteré de que al fin había un nuevo track de LCD Soundsystem… La verdad ya me hacía falta, y hace unas semanas incluso tweeteé que ya quería escuchar neuvo material de James Murphy.

Creo que si mandado a hacer, les dejo al final del post la rolita para que puedan escuchar Drunk Girls, una probadita (no muy innovadora pero sí muy rítmica y sticky) de lo que será el tercer álbum de LCD Soundsystem, This Is Happening (cuyo nombre fue revelado hoy), mismo que será lanzado el próximo 17 de mayo, y que contará con 9 tracks que les enlisto a continuación:

  1. Dance Yrself Clean
  2. Drunk Girls [en mi opinión, nada arriesgado, y sí muy LCD]
  3. One Touch
  4. All I Want
  5. Change
  6. Hit
  7. Pow Pow
  8. Somebody’s Calling Me
  9. What You Need

Lamentablemente, la mala noticia es que será el último álbum que Murphy lance como LCD Soundsystem… No sé si sea una buena decisión, sólo sé que mientras nos dure, debemos disfrutarlo. Por lo pronto, xoxo…

03.04.10

El trailer del video de Drunk Girls ;)… ‘and it’s NOT a bunch of pictures of drunk college girls[…]’


19.04.10 El video… por fin :D!

Responder

