Resident Dears

Hola personas :D!

Este martes, les tengo una super noticia!!!  Para aquellos jóvenes (y no tan jóvenes) mexicanos que gustan(mos) del indie rock en sus tonalidades más oscuras, les cuento que una banda originaria de Montreal, Canadá nos tiene por las nubes [y esperemos que así perduren las cosas]… Parece  que ha pasado tan sólo un abrir y cerrar de ojos desde que el 14 de febrero de 2009, The Dears, banda liderada por Murray Lightburn, se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional con gran éxito (el concierto fue un rotundo sold-out).

El pasado 1 de abril (not an April’s Fools joke), The Dears anunciaron que hoy darían detalles relacionados con su nuevo LP. Así, hoy nos enteramos mediante un comunicado de prensa publicado en el sitio web oficial del sexteto que se presentarán en el Pasagüero los próximos 6, 7 y 8 de mayo, para tocar una colección de casi treinta tracks nuevos que serán parte de su quinto álbum de estudio… antes de que éste sea grabado ;)! Las presentaciones serán pues distintas entre sí, y las grabaciones en HD resultantes se incluirán en una edición especial del nuevo álbum, mismo que será lanzado el próximo invierno.

En el comunicado, The Dears afirman que fue gracias a ese concierto del Lunario del año pasado que la banda se llenó de fuerza y fe para continuar. En palabras del propio Lightburn:

‘The Dears’ heart was beating slowly and was dying, but Mexico has injected blood and made it stronger again, beating with more strength than ever. We will never forget this.’

¡Qué mejor prueba que la gran noticia que recibimos esta mañana! El costo de los boletos por concierto será de 200 pesos más cargos, disponibles via E-Ticket o directamente en el Pasagüero. Le recomiendo ampliamente que acudan al menos a uno de los conciertos, pues The Dears son de las bandas que relamente intentan hacer música innovadora cuidando la calidad, e imprimiéndole un estilo bastante peculiar. Si no quieren perdérselos, adquieran sus boletos tan pronto como puedan. Les dejamos un excelente video de uno de los mejores singles que se conocen de esta agrupación 22: The Death Of All The Romance, originalmente aparecido en el No Cities Left (2003). Y por acá les dejo un regalito😉. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s