I Am Baaaack :D!!!

Hey there, fellas!!!

No había tenido tiempo suficiente para escribir, y al estar alejada de Twitter, me desentendí mal plan de los music updates (PN: Need a new cell phone), pero I Am Baaaaack… And Reloaded! Se acerca la fecha en la que cumpliré un año con el blog y ya estoy en proceso de idear algo especial para la ocasión.

Por lo pronto, quiero decirles que hoy vi partes del Live Stream de Coachella y me llevé una muy muy grata sorpresa al escuchar a King Khan And The Shrines, a quienes no conocía.  Vi a Matt And Kim, quienes tuvieron un set muy veloz y lleno de la buena vibra que los caracteriza. Me impresiona cómo un teclado y una batería les son suficientes para generar esa magia y esas sonrisas; complacieron a los asistentes con éxitos como Yea, Yeah y por supuesto que dejaron apra el cierre Daylight. Además, coverearon Better Off Alone de Alice DeeJay, The Hey Song y The Final Countdown… ufff,  just amazing!

En cuanto a lo acontecido ayer, como varios de ustedes saben, el headliner fue Muse, quienes desde su álbum pasado han perdido algunos former fans and followers, así como han ganado otros cuantos millones. No obstante, todos, tanto fans como reporteros que estaban obligados a cubrir el evento, quedaron anonadados con su show. El trío de Devon reservó para el cierre la épica y compleja Knights Of Cydonia, y durante los 90 minutos que duró su show tocaron partes de The Star Spangled Banner, original de Jimi Hendrix, así como de School de Nirvana. Por mi parte, la ansiedad por verlos este martes en el Foro Sol está a todo lo que da y no sé, creo que no podré dormir estos días de la emoción. Obviamente voy a tenerles la reseña completa e intentaré publicarla lo más rápido posible… y ya saben lo que eso significa :D! 

Para calentar motores, les dejo aquí Popcorn, una de las rolas contenidas en el single de The Resistance, para que la bajen😉. Finalmente, les dejo el link para que escuchen la simpatiquísima versión orquestal de Creep que la banda lanzó como broma el pasado April Fool’s Day, y que pueden bajar de acá. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s