Body Talk Part 1

Hey dear readers!

Cómo van? Mañana es el partido de vuelta Inter-Barca, y la neta sería muy decepcionante que el Barca no pasara… así que concentremos nuestras mejores vibras en que sí pase a la final de la Champions! Jejeje… Pasado el pensamiento futbolístico fuera de lugar del día, me concentraré en bloggear acerca de Robyn… ¿Que quién es ella?

Robyn es una cantante, bailarina y compositora sueca de pop (ya saben, verdadero pop), de apenas 30 años de edad, que viene dando guerra en la escena musical desde finales de los 90. Y para los que no tenían idea, ella es la chica que canta en la excelente The Girl And The Robot de Röyksopp😉.

Resulta que el pasado 6 de abril, Robyn anunció que este 2010 lanzaría no sólo su quinto álbum de estudio, sino también el sexto y el séptimo, para sumar un total de 3 álbumes en un solo año.  El primero de ellos, Body Talk Pt.1 , está programado para lanzarse oficialmente el 7 de junio, tras 5 largos años de la aparición de su cuarta producción, Robyn (2005). Y bueno, el primer sencillo, Dancing On My Own, es el regalito que les dejo esta noche, para que tengan una probada de lo que será el álbum completo, que contará con 8 tracks y en donde el dúo Röyksopp aportó también su granito de arena en None Of Dem. Espero que les lata tanto como a mí🙂, por lo pronto, xoxo…

Source: nme.com

  1. Don’t Fucking Tell Me What To Do
  2. Fembot
  3. Dancing On My Own
  4. Cry When You Get Older
  5. Dancehall Queen
  6. None Of Dem
  7. Hang With Me (Acoustic)
  8. Jag Vet en Dejlig Rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s