Get Connected

Hey!

Domingo, calor literalmente infernal en la Gran Ciudad…. Sol, puente para los niños (thank God!) y ganas de pasársela ingiriendo cualquier cantidad de líquidos con hielo… En este contexto, sería un error dejar de lado la música, así que les tengo  una recomendación musical directamente desde Melbourne.

El track recomendado para este domingo lleva por título Get connected, y como muchos ya habrán acertado es del trío australiano conocido como Midnight Juggernauts. Este synthpop track, en el cual distinguirán la misteriosa pero atinada aparición de un órgano, es el b-side de Vital Signs, sencillo lanzado el pasado 6 de abril y que formará parte de su segundo álbum de estudio, The Crystal Axis, programado para salir a los aparadores el próximo 28 de mayo. Recordemos que entre el impresionante Dystopia (2007) y su nueva producción, contamos con el This New Technology EP, como sneak-peek de su siguiente material. Con lo que estos jóvenes nos han mostrado hasta ahora, puedo asegurarles que el Crystal Axis no deberá faltar en su discografía este año.

Les dejo abajo el video de Vital Signs, y aquí el link desde el cual podrán hacerse de Get Connected. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s