Playlist #5: Summertime (or lack of originality)

Hola!

Es jueves, el tercero del mes… ¿Les dice algo? ¡A mí me dice todo! Es jueves de playlist :D! La verdad tengo la impresión de que el verano llegó de pronto con la salida del This Is Happening, luego el Swim, y no mucho después, el Subiza. Todos se instalaron en mi iPod para no dejar a mis oídos en paz desde que los obtuve.

Así, esta vez el tema central de la playlist que les dejo abajo es el Summertime: cálido (quizá en extremo), húmedo (las lluvias inesperadas llegan a media semana) y tan espontáneo como esperado, lo que genera ese encanto cautivante. Lo de la falta de originalidad responde al título (la verdad, no se me ocurrió uno mejor :P). Les dejo pues la quinta playlist (en estricto sentido, la sexta), de la historia de mi blog. Disfrútenla y sientan el espíritu veraniego, mismo que me hace desear tener vacaciones ASAP (for the record: no ocurrirá hasta octubre L, jaja). Les dejo la playlist completa aquí, y abajo las rolas para que las bajen una por una si así lo prefieren. Por lo pronto, xoxo…

Mary Cassatt's Summertime, c. 1894, oil on canvas

  1. WildernessBat For Lashes
  2. FirefliesChris Garneau
  3. RestorationThe Acorn
  4. First Time High (Chicago Acoustic Version)Of Montreal
  5. MissyaToro Y Moi
  6. SummertimeGirls
  7. Don’t Save Us From The FlamesM83
  8. Whatever SeasonSambassadeur
  9. Por Medio De La LecturaLos Amparito
  10. Hannibal Caribou
  11. Endless SunsetDelorean
  12. Gamma RayBeck
  13. LA Elliot Smith
  14. Bigmouth Strikes AgainThe Smiths
  15. FriendsDirty Karma
  16. Breakneck SpeedTokyo Police Club
  17. Satin ChicGoldfrapp
  18. One DayThe Juan MacLean

Responder

