Happy birth-blog-day to me!

Dan Snaith (Caribou's frontman) and me, 22.05.10

Hace un año no tenía trabajo. Leía aproximadamente un libro por semana. Iba al cine con frecuencia. Veía Sponge Bob. Corría a medio día. No obstante, tuve una idea…

Y en un año, mi vida dio un giro de prácticamente 360 grados (yo diría que de 350 :P). Cada cambio, que la hace lo que es actualmente, vino sin anunciarse. Las cosas que menos creí que ocurrirían, ya tienen su espacio en mi día a día. La música es lo único invariable… aquel elemento que, desde que tengo uso de razón, ha llenado de matices mis vivencias. La música es lo que me motiva y me acompaña.

Me hubiese gustado escribir más seguido durante este mes tan especial, pero últimamente he experimentado cambios que absorben más tiempo y más energía de mí. Tengo una lista de pendientes para estar ocupada por lo menos el verano entero, drafts que ansiosos esperan a ser perfeccionados para publicarlos, y muchas ganas de seguirles recomendando aquellos tracks que me parece que suenan bien, o para informarles de las noticias musicales más recientes. No voy a dejar el blog, sólo estoy en transición hacia un nuevo tipo de orden en mi vida.

No son muchos quienes me han leído, pero a ellos les agradezco el tiempo que se han tomado en hacerlo. Agradezco también a quienes han tomado unos segundos adicionales para escribirme un comentario, o agregarme a su blogroll. También gracias a quienes han posteado críticas, aunque no todas fuesen constructivas. Un agradecimiento especial lo tienen aquellas personas de quienes tanto he aprendido y que, recurrentemente, cito en mis posts. Finalmente agradezco a quienes consistentemente visitan el blog pues, es para ellos y por ellos (music fans), que me esfuerzo por escribir tan pronto encuentro tiempo.

Basta de discursos de Oscar, y vengan los regalitos :)!

Desde el Mutek del pasado 21 de mayo, me ha sido imposible dejar de escuchar dos rolas: Found Out y Bowls de Caribou: la primera relata una historia de un enfrentamiento solitario a la realidad, mientras que el segundo es un corte instrumental que complementa a la perfección el anterior. Ambos tracks están contenidos en el Swim (2010), el más reciente álbum del cuarteto canadiense liderado por Dan Snaith, un dude muy sencillo, por cierto.Tienen que escucharlas seguidas y en el orden que las mencioné. Verán el efecto que causará en sus pieles… Por lo pronto, xoxo…

Responder

