Don’t Turn The Lights On

Así me siento con este terrible dolor de cabeza :(…

Quizá el frío es el responsable de que, en los países que se ubican más cerca del polo norte, proliferen los genios, tanto musical como académicamente hablando.  Alguna vez les mencioné, a manera de dato curioso, que Dan Snaith (frontman de Caribou), obtuvo hace unos años un Ph.D. en matemáticas. En esta ocasión, les tengo un dato igualmente curioso, si bien no tan sorprendente. Resulta que el hermano mayor de A-trak, Dave Macklovitch, se encuentra en la Universidad de Columbia dando clases a undergrad students de la carrera de literatura francesa. Al mismo tiempo, él está estudiando su doctorado en esa misma especialidad. Con toda la carga que ello implica, se da tiempo para continuar con ese lado que lo hace ser mundialmente reconocido como el vocalista de Chromeo.

En efecto, ese simpático y “buenvibroso” dúo que catapultó su éxito con el Fancy Footwork (2007) y que nos visitara en diciembre de 2009 (se presentaron en el pésimamente organizado Goliath Fest), lanzará en unos cuantos meses, para ser más precisa el 29 de septiembre, su tercer álbum de estudio: Business Casual. Este constará de 10 tracks, de los cuales ya conocemos el sexto (y si no, les dejo aquí el link para que lo descarguen), enlistados a continuación:

Cover del 'Don't Turn The Lights On,' nuevo sencillo de Chromeo.

  1. Hot Mess
  2. I’m Not Contagious
  3. You Make It Rough
  4. Don’t Turn The Lights On
  5. Grow Up
  6. Night By Night
  7. Don’t Walk Away
  8. When The Night Falls
  9. The Right Type
  10. J’ai Claqué La Porte

No obstante, no habrá que esperar mucho para escuchar otro adelanto del álbum, pues el 29 de junio lanzarán su segundo sencillo, Don’t turn the lights on, del cual dieran a conocer la portada hoy mediante su Twitter (@Chromeo)  y su sitio web oficial . Para aquellos quienes gustamos de letras pegajosas insertadas en geniales beats de electrofunk, la noticia es poco menos que emocionante. Por otro lado, para aquellos que no conocen la propuesta musical de este par de canadienses, sólo me queda recomendarles que escuchen la música que Dave 1 y P-Thugg tienen por aportar a sus oídos, pues sus extremidades también se los agradecerán😉.  Adicionalmente es posible obtener noticias de Chromeo via Facebook o Myspace. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s