TR3S y dos?

Ah no, que la cancioncita infantil decía “seis y dos”, verdad?

Hoy ando con todo, eh :)!

Segundo post de la noche… Por muchas razones! Porque estoy inspirada, porque me choca no tener tiempo para escribir y dejar desolados a mis lectores y a mi adorado blog… y porque la ocasión lo amerita :D!

Como varios saben, soy fan de ese quinteto mexicano llamado Chikita Violenta, y para mí resultó muy larga la espera entre el Stars And Suns Sessions y el álbum por venir, mismo que se titula TR3S y que saldrá a la venta el próximo 18 de agosto, editado bajo el sello de Arts & Crafts México para nuestro país. La espera de aquí a mediados de agosto se hará más llevadera debido a que los dudes de CV nos regalan como descargas gratuitas dos rolas: Tired (que ya habíamos venido escuchando en varias de sus presentaciones más recientes) y All I Need Is A Little More. Según los miembros de la banda, ambas rolas son lo suficientemente distintas para que logremos tener una mejor perspectiva de lo que será el álbum.

En fin, lo importante es que no hay plazo que no se cumpla, y al fin tendremos ese tercer disco de Chikita Violenta. Les dejo aquí el link para que se hagan de las rolas tan pronto como puedan y se formen su propia opinión de ellas. Visiten el Myspace de la banda, síganlos por Twitter o háganse sus fans en Facebook😉. Recuerden, el álbum, TR3S, y dos rolas de regalo, jejeje :D! Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s