Neon Walrus y sus Símbolos

¡Viva México, como de que no!

Portada de "Épico," nuevo single de Neon Walrus.

Hola!🙂

Me quedé en la ciudad, así que me enteré de que el dúo de composiciones synthpop que tanto me gusta, y que se conforma por Bufi y Paco Parrandas, por fin cumplió con una vieja promesa que hicieron a finales de noviembre del año pasado y lanzarán un nuevo EP… a inicios del próximo año!

Por si no era lo suficientemente obvio, me refiero a Neon Walrus (de quienes les habia hablado un poco mas en este viejo post), y eligieron el día de hoy para comenzar a promocionar su segundo EP, titulado Épico, y que será lanzado a incios del próximo año. Con él, prometen la misma emotividad y nostalgia del EP anterior, pero con una sonoridad más oscura. Reflejo de ello es el sencillo Símbolos, mismo que pueden escuchar en la recientemente creada página oficial en Facebook de la banda, donde demuestran gran calidad en la composición melódica.

Este par cuenta con un sitio en Myspace, que aunque aún no ha sido actualizado, les permitirá escuchar todas las rolas incluidas en el primer EP. Y por supuesto, también pueden seguirles la pista en Twitter (@Neonwalrusband). Para terminar, les dejo un curioso video que topé en Youtube para uno de sus mayores hits hasta el momento, Mil memorias. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s