Mi vegan hipster favorito…

Me pregunto cuántos vegan-hipsters habrá en la actualidad…

Heeey!

Darwin Deez in 'Constellations,' his brand latest music video.

A muchos les chocan las etiquetas. Rockers, punks, emos, fresas, hippies, hipsters… La mayoría luchan por reflejar una tendencia clara con su imagen y, como si fuera una moda, se empeñan en negar que ésta los ubica en un determinado grupo social… Ignoro si el músico en quien se centrará este post se enojaría al ser encasillado en una tendencia de la que tanto se ha hablado en los últimos años, pero para mí los estilos sí que existen y nada de malo tiene etiquetarlos con el fin de referenciarlos con facilidad.

Así pues, y a sabiendas de que a estas alturas la mayoría de ustedes ya se enteraron por medio de otros blogs, no podía dejar de hacer aunque sea un pequeño comentario acerca del nuevo video de mi vegan hipster favorito, Darwin Deez (de quien les hablé en este post),  y que corresponde la rolita con la que me conquistó, Constellations. El video fue lanzado el pasado martes 14 y dirigido por Terry Timely y su ‘wonderful crew’, citando palabras del propio Deez.

Si he de ser sincera, me gustó mucho más el video de Radar Detector, ya que me pareció más divertido y creativo, posiblemente porque la canción se prestaba para ello… No sé, la primera vez que escuché Constellations mi imaginación se acordó de lo que era tener 5 años y voló más allá de lo que alcanzó el video, en fin. Por lo pronto, xoxo…

Responder

