Calvin Harris vs Chris Brown

Sí habían notado que soy fan de Calvin Harris, ¿qué no?

Alóooou!  :P

La semana pasada fue revelada al fin la lista de artistas y rolas que pondrán su granito de arena en el soundtrack de DJ Hero 2. Varios DJs conocidos y reconocidos, como A-Trak, Dead Mau5, DJ Shadow, y quizá con una trayectoria menos larga pero igualmente fuerte, Calvin Harris, musicalizarán horas y horas de entretenimiento para aquellos que, mediante un juego, seguimos soñando con ser la razón de los rítmicos pasos observados en las pistas de baile. Y bueno, ya de paso, si  quieren checar el tracklist completo hagan clic aquí.

Bueno, el domingo resultó que Calvin Harris ingresó a su Twitter y, entre otras, descubrió que había algo en el “nuevo” track de Chris Brown, Yeah 3x, producido por DJ FrankE, que no le agradaba. Lo expresó y los fans del (golpeador) ex (?) de Rihanna no dudaron en echársele encima al joven escocés… Las cosas no se detuvieron ahí. Sólo basta con que chequen los tweets más recientes de Calvin: su enojo es flagrante.

 Y honestamente, ¿quién no se enojaría si tu creación fuera semi-plagiada dos años después de que la lanzaste? Sólo comparen, verán a lo que me refiero😉. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s