¿Quiénes son…? The Temper Trap

A alguien le urge pisar el acelerador…

Heeey!

 
 

Source: tempertrap.com

 

¿Les gusta Zooey Deschanel? Si su respuesta es sí, seguro que vieron (500) Days Of Summer. Seguro también conocen el trailer de dicha película, y por ende deben haber escuchado por lo menos un track, Sweet Disposition, de la banda que les presentaré en este post: The Temper Trap.
 

Y si además creían que en la actualidad no hay suficiente rock de calidad, en el Festival Corona Capital su opinión podría cambiar.  Al igual que White Lies, el cuarteto australiano The Temper  Trap son de reciente formación… claro, con ese matiz tan recurrente en la industria musical: los chicos se conocen desde la adolescencia (y en algunos casos, desde la infancia). En las vocales y guitarra verán a Dougy Mandagi, y luego en el bajo encontrarán a Jonathon Aherne, Lorenzo Sillito en el teclado y eventualmente también cantando, y finalmente a Toby Dundas en la batería.

Actualmente cuentan con una buena aceptación en la crítica especializada. The Temper Trap van abriéndose a pasos agigantados un espacio en la música de nuestros días, en que son los álbumes con sonidos más upbeat los que se han impuesto. La banda de Mandagi editó su primer EP en 2006, pero fue hasta el año pasado que sería lanzado su álbum Conditions, que el mismísimo Jim Abbiss decidiera producir tras verlos en el Laneway Festival de 2006, y que ha sido editado bajo diversos sellos alrededor del mundo. Su talento les ha alcanzado para lograr participar con éxito en festivales musicales consolidados e importantes como Lollapalooza este 2010. Sweet Disposition, su más famoso sencillo, ha sido utilizado hasta en la sopa en una amplísima variedad de países, desde comerciales de refrescos de dieta hasta un comercial de in famoso automóvil en Indonesia.  Dicen que en sus presentaciones en vivo es imposible no dejarse llevar por el camino que sus integrantes trazan para que nosotros simplemente nos dejemos hipnotizar por su sonoridad.

Como siempre, es gracias a Record Label que les dejo aquí un link para que descarguen un remix de Pivot a Fader, sexto track del álbum Conditions. Si quieren saber más de esta agrupación, pasen por su web oficial, o pueden darle “like” en Facebook , escuchar su música en Myspace o seguirlos vía Twitter. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s