Pharell wants to Hypnotize U!

Qué tal pasaron el puente, lectores :)?

La ciudad cambia incluso su calidad de aire gracias a la maravillosa formación de fines de semana largos. La desventaja es que en un mundo donde la información se esparce en tiempo real, es fácil perder la pista de todos los tracks, álbumes y noticias musicales que se generan día con día. Así que más vale incorporarse a lo que está pasando hoy, enterándose de lo ocurrido ayer, y con miras a lo que nos espera mañana.

En este post les tengo el video que corresponde Hypnotize U, tercer sencillo que Pharrell y sus amigos (es decir, N*E*R*D) nos dan a conocer  del Nothing (cuarto álbum de estudio de la agrupación, lanzado hoy 2 de noviembre), y que tanto revuelo causó tras haber sido ejecutada a finales de septiembre en el show de Dave Letterman, y que además tiene detrás la producción del dúo robótico francés que nos tiene en ascuas con el soundtrack de Tron Legacy, es decir, Daft Punk… uff, tanta genialidad reunida me dejó sin aliento y mareada!

Y pues nada, a una rola tan sexy no podía corresponder un video recatado, por lo que estoy segura de que a ustedes, chicos heterosexuales, les encantarán las imágenes de las chicas guapas a lo largo de los  4:20 minutos que dura el video, dirigido por Paul Hunter. ¿Y para nosotras?  Bueno, sabemos que esas líricas no sólo nos encantan, sino que se acompañan de mucho ritmo que nos hace bailar de formas impensadas, jajaja… En fin, a ver qué les parece. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s