With All Your Power! – The Flaming Lips en México

Hola crudos, crudas, y los demás :D…

Para los que aún no se enteran, les informo que hace varias horas se leía a manera de rumor en diversas cuentas de Twitter (por lo menos, yo lo vi en la de Dabid, Los Amateurs, 8106 y Andamos Armados) que The Flaming Lips volverían a México. Algunos recordarán que habían venido al Foro Sol para formar parte del lineup en el MOTOROKR Fest, a lado de bandas como Nine Inch Nails, Stone Temple Pilots, The Kooks, MGMT, y varias otras de nuestro agrado.

Pues bien, ya quedó confirmada la presentación de la banda de Wayne Coyne para el próximo 11 de diciembre, esta vez en la final del Rockampeonato, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes. La buena noticia, y  para el gusto de muchos desfalcados por la conciertiza de fin de año (me incluyo), será G-R-A-T-I-S ;)! Habrá que estar atentos para conseguir pulseritas que nos den acceso al evento, sí que sí. Lo único que me causa duda en medio de esta emoción generalizada es que se había rumorado que la cancelación de la participación de Metric en el Corona Capital se debía que se presentarían en el Rockampeonato… será que aún nos aguarda una sorpresa más? Ojalá, ojalá ;)!

Y bueno, para el warming up, les recuerdo que este cuarteto de vetaranos sacó dos discos el año pasado. El que contiene temas inéditos se titula Embryonic (2009), y el pasado 24 de septiembre se estrenó via Pitchfork el video correspondiente a See The Leaves, quinto track y sencillo del mismo… Qué les puedo decir? Los chicos lo van a amar, literal! Jajaja… Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s