El soundtrack de mi vida (parte 4)

Holaaa!

Apenas voy dándome tiempo de poner mi track cumpleañero…

25. Found OutCaribou

Muy principios del año, topé la música de Dan Snaith. Escuchar su música fue prendarme de su talento de manera instantánea. No ha dejado de ser una constante en mis carreras matutinas, en mi iPod, mientras trabajo, mientras estudio… o incluso sin necesariamente estar escuchándolo.

Tuve la oportunidad de verlo en mayo, como parte del Mutek y quedé fascinada. Incluso me lo encontré y me tomé un par de fotos con él, que presumiría de no ser porque odio cómo me veo en ellas… girls will be girls! Él muy amable y guapo, por cierto… Tranquilo y talentoso🙂.

La rola cuenta una historia algo triste con mucha delicadeza. Además, incluye efectos Doppler que se perciben mejor con unos buenos audífonos y que, al ser magistralmente aplicados, logran enchinarme la piel. Generalmente, me es imposible escuchar esta canción sin Bowls. No por nada, ambos tracks aparecen consecutivamente en el álbum Swim (2010). Por cierto, hace poco supe que el disco se llama así porque la esposa de Dan Snaith le dio clases de natación de regalo… Increíble pero cierto, Snaith tiene un doctorado en matemáticas, es canadiense y vive en Londres… pero no sabía nadar antes de realizar este increíble disco, lo que no necesariamente es malo, al menos para nosotros como escuchas pues, de hecho, fueron sus experiencias al tomar las clases las que inspiraron los tracks.

Encontré un video muy bueno sobre su concierto en el festival Sónar, unos cuantos días después de su presentación aquí en el Cervantino… Me hubiera gustado verlo de nuevo, pero ya no me fue posible. Ni modo, a esperar su regreso! Se los dejo y pues nada… Nada más qué decir que chapeau! Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s