Lineup de Coachella 2011

Post madrugador… Y vaya, qué patético anunciar a Caifanes como gran acto!!

Ps nada, que al fin se reveló el lineup que conformará uno de los fetsivales de música más esperados año con año… Si he de ser sincera, no me parece extraordinario, pues ya he visto a muchas de las bandas que se presentarán, se lleva a cabo en un clima de la patada, y además es imposible para alguien de mi vuelo ver tan cerca como me gusta a las bandas que no he visto y que sí se presentarán.

En fin, no sé bien cómo están los horarios en cada escenario, pero me gustaría ver (sin discriminar a todos los que ya he visto) a: Robyn, The Chemical Brothers, The Black Keys, Arcade Fire, Mumford & Sons, Empire Of The Sun, Broken Social Scene, London Suede, Duran Duran, The National, PJ Harvey, Chromeo (y obvio Duck Sauce), Cut Copy, The Presets, CSS, Yelle, Delorean… en fin! Y ustedes ya tienen su dreamplan? Irán a Coachella? Jaja… Les dejo un video que me gusta mucho de The Golden Path, definitivamente una de mis favoritas de los Chemical Brothers, just because ;)! Por lo pronto, xoxo

Responder

