Cash And Carry Me Home

Uy, ese dolorcito…
Bonjour samedi!
Me gusta escuchar la radio porque los medios tienen el poder de difundir esa música que ni siquiera la web puede volver predominante. Ayer escuché en The Selector un track que no pude sacar de mi cabeza, así que heme bloggeando acerca de ello. La rola se titula Cash And Carry Me Home, y es de un joven inglés que apenitas cumplió 25 años el 18 de enero, cuyo stage name es Ghostpoet.
Según leí en este blog, Ghostpoet es originario de Coventry, una ciudad localizada en West Midlands, Inglaterra. Luego, se mudó a Londres, donde sus habilidades musicales se complementaron con ese característico clima lluvioso y lo empujaron a crear… Y vaya creaciones!  Son contados los hip hoperos en mi iPod, pero lo que Ghostpoet hace tiene influencias electrónicas tan claras que, mis oídos tan dispersos en gustos musicales quedaron rápidamente prendados de su propuesta.
Ghostpoet lanzará su primer LP, Peanut Butter Blues and Melancholy Jam, el próximo 7 de febrero, bajo el sello Brownswood Recordings. Peeeero, por ahora, pueden descargar de aquí su EP, The Sound Of Strangers (2010). Finalmente, les dejo el video de Cash And Carry Me Home, lanzado el pasado 12 de octubre y dirigido por Tim Brown.  Encontrarán novedades de Ghostpoet en su Twitter, Myspace, Facebook, Soundcloud o web oficial😉. Por lo pronto, xoxo

 

1. OneTwos
2. Run Run Run
3. Us Against Whatever Ever
4. Finished I Ain’t
5. Longing For The Night
6. Yeah Pause
7. I Just Don’t Know
8. Survive It
9. Gaaasp
10. Cash and Carry Me Home
11. Garden Path
12. Liiines

3 Respuestas a “Cash And Carry Me Home

  1. Pingback: Tweets that mention Cash And Carry Me Home « Rose Darkspleen's Music Blog -- Topsy.com

  2. Pingback: Ya es mitad de año (parte 2) « Rose Darkspleen's Music Blog

  3. Pingback: Video: ‘Trouble,’ por @Ghostpoet y The D.O.T. « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

