Ratatat en Voilà Acoustique

Hola :)!

Ratatat live @ Voilà Acoustique (17.02.11)

Irremediablemente, estoy de vuelta en mis andadas… El jueves pasado me lancé a ver al dúo neoyorkino conformado por el impresionante Mike Stroud y Evan Mast, es decir, Ratatat :D! No es la primera vez que ellos visitan nuestro país, aunque esta vez el venue elegido para la ocasión (muy distinto al más bien rudimentario Pasagüero, que los recibió allá por 2007) se prestó para que un público más fresa se decidiera a agotar las entradas de las dos presentaciones…

Más allá del tipo de asistentes, debo decir que me impresioné y quedé más que feliz con la presentación. No había podido verlos ni en Pasagüero y mucho menos en Sonofilia (cuando aún era estudiante y no tenía un quinto que me sobrara), pero ya me habían contado que en vivo el show era inigualable, a lo que hay que agregar la inversión reciente en visuales, para así obtener como resultado a un público eufórico y muy contento… No, esta vez no grabé el gig completo, quise disfrutar a Stroud retorciéndose y literalmente alcanzando orgasmos al tocar su guitarra, o la cara angelical de Mast, quien en contraste, toca el bajo limpiamente, así que me limitaré a decirles que este año, si bien evidentemente el setlist se cargó hacia el LP4 (2010), también la noche se complementó con varios tracks del Classics (2006) y del LP3 (2008)… Y pues nada, al oír tracks como Loud Pipes y Wildcat, simplemente enloquecí :D! Esa fue mi experiencia con Ratatat, quienes me volaron los sesos😉. Por lo pronto, xoxo

Ratatat live @ Voilà Acoustique, 17.02.11

  1. Bob Gandhi
  2. Grape Juice City
  3. Mirando
  4. Mandy
  5. Loud Pipes
  6. Brulee
  7. Falcon Jab
  8. Mahalo
  9. Wildcat
  10. Neckbrace
  11. Lex
  12. Playing With Children
  13. Drugs
  14. Shempi
  15. Gettysburg [Encore]
  16. Seventeen Years
  17. Bare Feast

3 Respuestas a “Ratatat en Voilà Acoustique

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Hola, como estas!! oye que padre que fuiste a lo de ratatat, me comentaron que estuvo genial, yo lamentablemente no pude ir por cuestiones de trabajo y personales, pero que bueno que lo disfrutaste. Yo me la paso casi siempre o me la vivo en los conciertos… jajajaja! ojala y nos conozcamos y vayamos juntos a un toquin !! Qué te parece?? Piensalo… te dejo mi correo y mi twitter cualquier cosa. krizto_sport@hotmail.comy mi twitter: @KrIzZzTo
    El próximo concierto que iré va a ser al de Kashmir!!!
    Y una pregunta más, con que camara grabaste los videos de ratatat, estan geniales y de muy buena calidad, es que yo ando buscando desde hace tiempo una camara que grabe perfecto en conciertos, pero la verdad no he encontrado una, asi que ojala y me digas cual era porfavor!!
    Gracias y cuidate, Saludos!!

    • hola!

      la cámara que uso es una cyber shot bastante estándar, de 7.2MP que compré hace un par de años, cuando se estrenó el smile shutter. Saludos!

Responder

