‘Same Mistake’: lo nuevo de Clap Your Hands Say Yeah

Qué mejor oportunidad para volver a las andadas que el verano :D?

Hay que ser estratégicos y lanzar tracks que marquen una época del año, y que quizá se sumerjan en las memorias de verano de la chavaliza. El siguiente paso es esperar a que el tiempo y la nostalgia empujen a los escuchas a adquirir en otoño esa música de la que se está lo suficientemente orgullo so para sacar un disco incluyéndola. Y con suerte, esos mismos summer-sick irán a los conciertos que complementan el lanzamiento…

Así, los neoyorkinos de Clap Your Hands Say Yeah saben que necesitan mucho más que un buen sencillo veraniego para recordarle a sus fans de la década pasada que siguen vivos y haciendo música de calidad. Por ese precio tan de moda, “agregue-su-dirección-de-correo-electrónico,” pueden acceder a Same Mistake, primer sencillo del que será su tercer álbum de estudio, Hysterical, y que, in a manner of speaking, veremos en las tiendas el próximo 20 de septiembre…

Además, los ya-no-tan-chicos nos dejaron un teaser de lo que escucharemos en su próximo álbum:

Qué les parece? Vale la pena que las bandas de hoy en día se den breaks tan largos para sacar su siguiente disco? Ojalá ellos se relacione positivamente con la calidad de los mismos🙂. En fin, síganle la pista a Clap Your Hands Say Yeah a través de Facebook, su sitio oficial, o su Twitter😉. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s