Radiohead nos despertó con ‘Staircase’

El huracán nos trajo un inicio de verano acertadamente lluvioso…

Source: fromthebasement.tv

La noticia musical que más verán el día de hoy en todo blog o medio especializado en música se la debemos a una de las bandas con mayor influencia y prestigio de la actualidad: Radiohead. Es por eso que cualquier cosa que hagan o tweeteen provoca el efecto inmediato de dar clic en el link publicado y voilà! Hallamos la sorpresa :D!!!

Staircase es el título del track que la banda de Thom Yorke incluyó en su performance para el aclamado programa musical de Nigel Godrich para la BBC, From The Basement. Hace unos años, Radiohead hizo una sesión de dicho programa promocionando el In Rainbows (2007). En esta nueva edición, se podrá apreciar por primera vez al quinteto de Oxford tocando completo su más reciente álbum, The King Of Limbs, además de algunos tracks inéditos. La grabación, en formato HD,  está agendada para ser transmitida el próximo 1 de julio y posteriormente el DVD de la sesión será comercializado para aquellos fans más arraigados al quinteto inglés.

Este track me parece más sobresaliente que la mayoría de los incluídos en The King Of Limbs, y bueno, como dato curioso, Phil Selway  nos comenta que el otro baterista que se observa en el video es Clive Deamer, de quien es gran admirador. Descarguen Staircase de aquí y opinen, debió ser un lado A de The King Of Limbs? Por lo pronto, xoxo…

Una respuesta a “Radiohead nos despertó con ‘Staircase’

  1. Pingback: Vean completo ‘From The Basement,’ de Radiohead « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s