‘Enforced Peace’: el regreso de Death In Vegas

I (heart) rainy days.

Source: deathinvegasmusic.com

El pasado mes de abril, una fanpage en Facebook y un renovado website anunciaron el regreso de Death In Vegas (DIV), que hasta 2004 por lo menos, era un dúo integrado por los ingleses Richard Fearless y Tim Holmes. Su música se caracteriza por fluctuar entre géneros muy variados, siempre con recursos predominantes en la música electrónica, a veces sonando más rockers, otras más minimal techno, de modo que resulta más bien difícil clasificar su música.

Ein Für Die Damen y Head, sencillos de su cuarto álbum de estudio, Satan’s Circus (Drone Records, 2004), fue lo último que escuchamos del dúo, hasta hace un par de meses que pudimos acceder gratuitamente al track Enforced Peace (descárguenlo de aquí). Este track es una probada de lo que será su quinto (y probablemente último) álbum de estudio, Trans-Love Energies, programado para ser lanzado el próximo mes de septiembre.

Por alguna razón, que espero descubrir pronto, en la actualidad se anuncia a DIV como Richard Fearless exclusivamente. Y teniendo una disquera independiente y mucha promoción por hacer, Fearless se ha encargado de comenzar a formarse una presencia fuerte en las principales redes sociales, de modo que de ahora en adelante pueden seguirle la pista en Facebook, Twitter, Youtube y su sitio web oficial. Les dejo abajo el stream de una versión más dub de Enforced Peace, y por si no lo vieron antes, les vuelvo a pegar aquí el link para que descarguen la versión original… También les dejo el stream de un misterioso track de 9 minutos que aparece en el sitio… Aparentemente se titula Savage Love Loop, y aunque aún no lo confirmo, igual pueden ir dándole una escuchada. Qué les parece? Por lo pronto, xoxo

llll

2 Respuestas a “‘Enforced Peace’: el regreso de Death In Vegas

  1. Pingback: Remix de Death In Vegas para BBC 6 « Rose Darkspleen's Music Blog

  2. Pingback: Muchas noticiad de Death In Vegas… « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s