Video: ‘Feel So Close,’ por Calvin Harris

You made it, Calvin!

Otro post antes de ir a dormir :D!

Estaba comenzando a perder la esperanza de que Calvin Harris cantara en sus nuevas canciones, ya que hace varios meses declaró que consideraba que cantar no era lo suyo. Luego leí esta entrevista, un tanto más completa que la de Digital Spy, y en realidad Adam decía que sí cantaría en algunos tracks de estudio, pero que atrás quedaría aquella terrible época en la que él era el frontman que debía cuidar su voz antes de cada concierto: no más live singing.

Por ende, no fue tan sorprendente que el 8 de julio, cuando se estrenó en BBC Radio 1 Feel So Close, Calvin Harris nos complaciera con su voz. Además, tomando en cuenta que los sencillos anteriores que le hemos esuchado a HarrisAwooga y Bounce, no son de mis favoritos, esta rola adquiere mayor importancia, al menos en la cantidad de veces que la escucho en mi iPod😛.

Una semana después, el 14 de julio, se estrenó un lindo video (dirigido por Vincent Haycock) para dicho track que, si bien es escaso en letras, tiene un mensaje dulce y música enérgica. Logra recordarme al Calvin Harris que realmente me gusta y me encanta con su profunda voz.

Y bueno, Calvin Harris también nos había advertido que no hará un tercer álbum de estudio, sino que lanzará tracks intermitentemente en los que contará con colaboraciones de ‘proper artists, proper performers.‘ Feel So Close, es parte de esas rolas, y abajo les dejo el video… su beso de buenas noches, y hasta mañana😀. Por lo pronto, xoxo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s