50 Day Song Challenge: Día 2

…Holaaa-aa-a!😀

Day 02 – your least favorite song

Segundo día de reto. Se supone que hoy debo decir cuál es mi canción menos favorita. Según entiendo, no significa que deba ser una canción que odie o que no me guste, sólo debe ser la que me guste menos de todas las que conozco. Aquí quizá sea relevante decir que mi biblioteca musical se conforma por 12,937 canciones al día de hoy y, de todas, la elegida resultó Es Tan Fácil Romper Un Corazón (Solos En América, 1986) de Miguel Mateos y la que alguna vez fuera su banda, ZAS.

Esta es una de esas canciones que simplemente no me atrevo a borrar. Nunca la escucho, de hecho le tengo en esa bendita modalidad de skip when shuffling, pero no la borro porque me gusta la letra, aunque casi nunca siento ganas de escucharla. Es gracioso cómo cada que depuro mi iTunes pienso: “Quizá algún día será perfecta y la escucharé muy seguido, así que se queda”. En fin, cuál es su canción menos favorita? Por lo pronto, xoxo


Responder

