Factmix 270: The Horrors

Segundo post del día, creo que voy bien…

Tracklist

  1. T.2.No More White Horses
  2. Tame ImpalaDesire Be, Desire Go
  3. David EssexRock On
  4. Connan MockasinUnicorn In Uniform
  5. Primal Scream Inner Flight
  6. US 692069 A Space Oddity
  7. Gene ClarkSome Misunderstanding
  8. Roxy MusicIn Every Dream Home A Heartache
  9. Bobak, Jons, MaloneOn A Meadow-Lea
  10. The Beach BoysCaroline No
  11. The Velvet UndergroundThe Ocean
  12. The BeatlesDear Prudence
  13. Aphrodite’s ChildThe Four Horsemen
  14. StereolabMetronomic Underground

Fact Magazine es una revista en línea que se especializa en música electrónica, un referente fundamental para quienes son de gustos exigentes. Un poco como ocurre en Resident Advisor, en Fact Magazine encontrarán música nueva y de DJs vanguardistas que rara vez toparían en Beat 100.9.

Dos veces por semana, los lunes y los viernes, Fact Magazine regala mixtapes, los famosos Factmixes, hechos por gente conocida (como Jamie xx), gente desconocida (como Hackman), y uno que otro colado que no necesariamente es DJ… En efecto, esta mañana me sorprendí de ver que el mix del día fue hecho por The Horrors, ese quinteto inglés que sacó el majestuoso y precioso Skying el pasado 11 de julio. Por cierto, si no lo han comprado, no esperen más, que no debe faltar en su colección musical de 2011. Y si les gusta mucho, recuerden que vuelven a México, de nuevo al José Cuervo, el próximo 7 de octubre, no se los pierdan😉.

En fin, volviendo al tema central del post, The Horrors se echaron un mixtape muy rocker (como era de esperarse), y creo que tiene gran encanto, al mezclar y perfectamente secuenciar tracks de rockeros clásicos con los de indierockers contemporáneos, lo que resulta en ánimos para iniciar la semana. Este mixtape sólo podrá ser descargado de aquí a tres semanas, así que les dejo abajo el widget de Soundcloud para que lo escuchen y si se convencen, lo descarguen de una vez… Yo la verdad, al ver que entre las bandas incluidas están Tame Impala, Roxy Music, The Beach Boys, The Velvet Underground, The Beatles y Stereolab, me convencí de que es un gran mixtape, pero más vale que lo escuchen antes de que le destinen permanentemente un espacio en su disco duro. Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s