50 Day Song Challenge: Día 3

Day 03 – a song that makes you happy

Hay muchas canciones que me hacen feliz. Diría que por esa razón están en mi iTunes, porque me gusta escucharlas y la gran mayoría logran que mi humor cambie en segundos. Sin embargo, si un día estuviera deprimida y con ganas de olvidarme de la tristeza, escucharía Be Gentle With Me (The Best Party Ever, 2005), del dúo británico The Boy Least Likely To.

La rola me gusta por muchas razones. La melodía y el video mismo me hacen sentir niña otra vez, la letra remite a una ingenuidad que en la vida adulta dejamos de tener, y que a su vez podría simplemente darnos felicidad. Este track, al igual que el capítulo de los Simpsons donde un vendedor de seguros le reclama a Homero por ser un idiota con una vida perfecta, me han enseñado que a veces más vale ser tonto para ser feliz. Y no me refiero a ser intelectualmente tonto, me refiero a esperar siempre lo mejor, lo que debe ser, y no lo peor del mundo. Y también me refiero a no darse cuenta de aquellas cosas que sabemos que nos harán daño. No vale la pena.

En fin, este es el track quenunca falla y me hace feliz durante los 3:45 minutos que dura. Ah y por cierto, también me recordará mucho a Dabid (@dabidson) cada vez que lo escuche😀.Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s