Chaz Bundick revisited

Source: toroymoi.blogspot.com, 2011

Soyez bienvenus tous!😀

La novedad del día se la debo a Toro Y Moi, a quien les presenté hace ya muchos posts (Chaz Bundick, recuerdan?), y que parece ser un chico incansable! Cuando hice mi primer post sobre Chaz, apenas estaba por lanzar su primer disco de estudio. A un año de haber encantado a la crítica musical con ese bello disco debut, Causers Of This (Carpark Records, 2010), Toro Y Moi lanzó su segundo álbum, el recomendable Underneath The Pine (Carpark Records, 2011).

De este último hemos escuchado los sencillos Still Sound y New Beat. En el inter, Bundick se dio tiempo de regalar Saturday Love, un exquisito track que forma parte del EP Freaking Out, programado para ser lanzado en septiembre.  Si aún no lo han descargado pueden encontrarlo en este link.

Y finalmente, esta mañana nos despertó el fantasmagórico video para su tercer sencillo, How I Know, dirigido por Jordan Kim. En él, podrán ver cómo dos jóvenes fantasmas asesinan a tres chicos con quienes terminan bailando una vez que estos se unen al mundo de los espíritus…

Un video divertido, de un músico cuya creatividad está con todo este año. Chéquenlo y muevan los pies al ritmo del groove que propone Bundick, a quien pueden seguirle la pista a través de Twitter, Facebook y su blog. Por lo pronto, xoxo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s