Stream de ‘Locked’, lo nuevo de Four Tet

Finally!!!

Les dejo a continuación el stream del track más reciente de Four Tet, titulado Locked, mismo que formará parte del esperado Fabriclive 59, que ansiosamente esperamos obtener el próximo mes de septiembre, ya que incluirá tracks de Ricardo Villalobos, Burial entre otros…


¿Que quién es Four Tet? Kieran Hebden es un prodigioso DJ londinense con una larga carrera de 7 increíbles álbumes de estudio. El más reciente, There Is Love In You (Domino, 2010), fue muy bien recibido por la crítica, y en lo personal les recomiendo que lo compren, pues es una verdadera obra maestra. Hebden es además cercano amigo de Thom Yorke, de Dan Snaith, y gusta del LSD. Pero bueno, a nosotros qué nos importan sus adicciones, mientras no se muera como Amy Winehouse y nos entregue finas drogas musicales, él es completamente libre de mezclar intoxicado. Y bueno, por si no lo sabían, vino a México en mayo en el marco de Mutek 2011, así que es muy posible que vuelva en octubre al Cervantino, como ocurrió con Caribou el año pasado…  O al menos guardo la fuerte esperanza de que así sea, ya que me lo perdí en mayo :(…

En fin, espero que les haya gustado Locked (a mi me parece que vale cada segundo). Sigan a Four Tet en Twitter, Facebook, en su  Soundcloud (donde ocasionalmente pone material inédito), o en su sitio oficial. Por lo pronto, xoxo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s