50 Day Song Challenge: Día 5

Day 05 – a song that reminds you of someone

Cuando era universitaria, me costaba bastante trabajo concentrarme en casa: había comida, estaba mi cama, la tele, la compu, mis hermanos y mi maña de platicar con ellos… Empecé a pasar largas horas en diversos Starbucks armando siempre el combo amigo: notas de clase, libros, café. Un día, uno de los baristas comenzó a llamar mi atención, pero me negué a aceptarlo hasta que alguien más mostró cierto interés en él. Sentí celos. Y el momento que noté que él me ubicaba bien (por obvias razones), fue el mismo en que decidí aceptar que quería saber su nombre. Sonaba The Trial Of The Century (The Trial Of The Century, 2004), de los desaparecidos French Kicks.

Es inevitable acordarme de él cada que escucho esta canción…Y, por si se lo preguntaban, nunca pasó de que platicara un par de veces con él, me sonrojara, y luego le perdiera la pista…

Por lo pronto, xoxo

Responder

