50 Day Song Challenge: Día 6

Day 06 – a song that reminds you of somewhere

La estancia más larga que he pasado lejos de casa ocurrió la segunda mitad de 2007, cuando estuve en Canadá. Entre mis room mates, estaba una chica (actualmente es una reconocida pop journalist en Canadá) con quien compartía gustos musicales. Ella me prestó aquel bello disco que Feist acababa de lanzar, del que solamente conocía My Moon My Man. Me gustaba mucho esa canción, pero no sabía bien quién era Feist, o que también ha sido parte de Broken Social Scene, en fin, no la conocía.

Una tarde de ese engañoso otoño edmontoniano, salí a correr y escuché I Feel It All, y luego llegué a ponerla on repeat hasta que me cansé. Esa rolita se volvería hasta abril de 2008 el tercer sencillo de The Reminder (Arts & Crafts, 2007), cuando yo ya estaba de vuelta en casa, estresada con exámenes finales y algo nostálgica…

Desde entonces, me es casi imposible escuchar a Feist y no recordar Whyte Avenue, The U of A, Candy Cane Lane, el West Ed Mall, The muttart Conservatory, tantas cosas… Canadá en sí🙂. Por lo pronto, xoxo

Responder

