50 Day Song Challenge: Día 8

Day 08 – a song that you know all the words to

La primera vez que escuché a Queen, sentí escalofríos. Desde entonces supe que cualquier canción que tuviera ese poder sobre mí, se volvería de mis favoritas. Apenas entendía algo de inglés, pero con ayuda del booklet de CD que mi papá acababa de regalarse, me aprendí la canción que más me gustó cuando terminé de escuchar el memorable  A Night At The Opera (Parlophone, 1975) de Queen

No tardé casi nada en aprenderme el resto de las canciones de ese disco. Tenía 8 años, pero aún me sé cada canción de memoria, como si entre todas formaran mi Himno Nacional, jaja. Por lo pronto, xoxo

Responder

