Vomit, el nuevo video de Girls

Buenas noches, desvelados!🙂

A finales del mes pasado, los chicos de Girls regalaron Vomit, primer sencillo de su segundo álbum de estudio, Father, Son, Holy Ghost, con fecha de lanzamiento programada para el 13 de septiembre. Para darle continuidad a la novedad, hoy  se dio a conocer el video correspondiente al track. Dirigido por Austin Rhodes, en el video podrán admirar con detalle un Mustang rojo modelo ’66, que sólo con el paso de los segundos integra esa sensación de dolorosa soledad que Vomit expresa:

Como recordarán, los chicos de Girls se dieron a conocer con el melancólico e hipnotizante LP titulado Album (2009), editado por True Panther Sounds. En México, es Arts & Crafts México la disquera que los edita, dato pertinente debido a que desde hace una semana pueden acceder al sitio de Reactor y descargar la compilación de verano de dicho sello. Esta incluye, además del nuevo track de Girls, lo nuevo de Neon Indian, Thurston Moore, Timber Timbre, Fleet Foxes entre otros. Bájenla haciendo clic aquí, que vale mucho la pena y gratis las cosas siempre son mejores, qué no?

Si sólo quieren el track de Girls, hagan clic acá y por el precio de un like y su e-mail, obtendrán la rola. También pueden seguir a esta banda a través de su Twitter @GIRLSsf. Dicho eso, a descansar se ha dicho😉.Por lo pronto, xoxo

Una respuesta a “Vomit, el nuevo video de Girls

  1. Pingback: Top 10 albums (2011) « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s