Video para ‘Exile Vilify’ de The National

Buenas… nuevas :D!

The National es la banda a quien le debemos uno de los mejores discos de 2010. Con Violet Hill (2010), demostraron por qué merecen un lugar en la historia del rock alternativo, tan olvidado y tan  menospreciado en nuestros días.

Como parte de su éxito, se les confió la tarea de componer soundtracks, primero para la película Win Win (2011), y luego para Portal 2, videojuego de desafíos mentales en primera persona, que fue lanzado el pasado 19 de abril para PC, Mac, PS3 y Xbox 360. El resultado fue Exile Vilify, un track donde resaltan el piano y la melancólica voz de Matt Berninger…

Para hacer el video correspondiente a este track, The National lanzó un concurso y ayer se dio a conocer al ganador. Como habrán notado, la convincente angustia del calcetín que protagonizó el video le dio a su creador, C.F. Meister, el primer lugar de la competencia. Y a quién no convencerían ese par de lánguidas cejas fruncidas? En fin, sigan a The National a través de Twitter, Facebook o su sitio oficial y no duden en prestar sus oídos a su música, que es excelente. Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s