Muse está por grabar nuevo disco

Este será el último post del día…

Una de las grandes noticias del día, que topé a través de la NME Magazine, fue que Muse, trío que tantos años me dio enorme felicidad musical, entrará a grabar en septiembre el que será su sexto álbum de estudio.

La novedad me emociona y a la vez me asusta. Me gustan mucho los álbumes de Muse, los tengo todos, soy muy fan desde 2002, pero no es secreto para nadie que la fama y el dinero hicieron a la banda no sólo mainstream, sino que afectó seriamente la calidad de sus composiciones. Por ende, sólo deseo que aquella genialidad que les permitió hacer discos como el Origin Of Symmetry (2001) o el Showbiz (1999)  resurja en el nuevo disco. Les dejo un video donde escucharán la versión acústica de Hate This And I’ll Love You, una de las canciones que más amo de este trío de Devon (hagan clic aquí para descargar la versión original). Con este post, me despido por hoy. Por lo pronto, xoxo

Responder

