My latest obsession: Class Actress

Rapprocher, tracklist:

1. Keep You
2. Love Me Like You Used To
3. Weekend
4. Prove Me Wrong
5. Need to Know
6. Limousine
7. All the Saints
8. Bienvenue
9. Missed
10. Hangin’ On
11. Let Me In

Mucha de la música nueva que voy conociendo acaba en mi biblioteca musical por intuición. Primero recibo múltiples boletines al día con descargas gratuitas, luego leo los títulos de las canciones y, si me parecen interesantes, seguro las descargaré. Finalmente, escucho la canción. Si es memorable, acabará formando parte de mis más recientes obsesiones. Como me pasó con Class Actress, banda con la que no me equivoqué…

Se trata de un trío originario de Brooklyn, liderado por la guapa Elizabeth Harper. Buscando un poco en su pasado, descubrí que en 2009 participaron en un disco tributo a The Cure, donde Class Actress hizo el cover de Pictures Of You. Además, el año pasado lanzaron un EP, Journal Of Ardency, que recibió muy buena crítica y lo mejor, es fácil de conseguir!

La banda lanzará su álbum debut, Rapprocher (Carpark Records), el próximo 18 de octubre. Sin embargo, a través de RCRDLBL conocí el primer sencillo, Keep You, mismo que pueden descargar haciendo clic aquí… o pueden escucharlo y luego bajarlo, usando el widget de abajo😉.

Y bueno, también me dio mucho gusto saber que Class Actress forma parte del lineup del One Arts Music Festival, que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en Six Flags, y donde también se presentarán Chromeo, Crystal Castles, entre otras buenas bandas, genial, qué no?

En fin, espero que les haya latido la recomendación del día y que tengan una gran semana. Sigan las novedades de esta banda por medio de Twitter, Myspace, Soundcloud o Facebook.

Para terminar, debo anunciar que no estoy muy segura de que pueda seguir posteando mucho entre semana, pero intentaré compensar la falta de posts los fines de semana🙂. Por lo pronto, xoxo

3 Respuestas a “My latest obsession: Class Actress

  1. Pingback: Video: ‘Weekend,’ por @ClassActress « Rose Darkspleen's Music Blog

  2. Pingback: Tonite’s song: ‘Vanished,’ por Crystal Castles « Rose Darkspleen's Music Blog

  3. Pingback: Top 10 albums (2011) « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

