50 Day Song Challenge: Día 16

Day 16 – a song that you used to love but now hate

Lovefool, del álbum debut de los suecos The Cardigans, First Band On The Moon (1996), fue mi hit por mucho tiempo. Luego apareció como parte del soundtrack de Romeo y Julieta (1996), y nuevamente fue utilizada en una de mis películas preferidas, Cruel Intentions (1999)

Source: alwaysontherun.net

La rola me encantaba, hasta que comencé a odiarla de oírla hasta en la sopa. Actualmente la escucho esporádicamente (le di una escuchada mientras redactaba este post), y siento que ya no la odio tanto como antes, quizá porque ya ha pasado muchísimo tiempo.

Algo interesante que no sabía es que hay varios videos para el mismo track (no sé si todos sean oficiales). El que yo recordaba, era donde aparecía Nina Persson (la vocalista), persiguiendo a un señor ya maduro y declarándole su amor (clic aquí para verlo). Hay otro, me parece que más antiguo, donde se aprecia a la agrupación navegando por el mar y una misteriosa botella con un mensaje de amor es destapada por una solitaria chica en un muelle. Ese video se los dejo aquí. Y bueno, fue en el canal cardigansofficial, donde encontré la animación que protagoniza en post. Ah, the nineties… Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s