Video: ‘Black Water,’ por Apparat

Buenas noches desvelados ;)!

Les contaré algo de Apparat, y como nunca había posteado nada sobre él, profundizaré un poco en su trayectoria. En realidad, un joven treintañero alemán, Sascha Ring, se esconde tras ese apparatoso nombre, y él lleva prácticamente una década diseñando sonidos, produciendo, manejando su propia disquera de una forma muy activa. Su estilo, tendiendo hacia un techno ecléctico, siempre logra recrear atmósferas emotivas e hipnotizantes, escucharlo les generará una experiencia intensa.

Además de su discografía como Apparat, Ring cuenta con un álbum en colaboración con la no menos talentosa Ellen Allien (una de mis heroínas personales), y con Modeselektor, dando como resultado esa conocida y popular formación que seguro ubican como Moderat.

Apparat, a quien pueden seguirle la pista vía su Twittersitio oficial o su Facebook, lanzará el próximo 27 de septiembre su quinto álbum de estudio, The Devil’s Walk, a través de Mute Records. El primer sencillo, Black Water (que salió en junio y pueden descargar gracias a RCRDLBL), ya tiene rostro, que diga, video. Se los dejo a continuación…

El video fue dirigido por Ben Reed, y ahora me pregunto, no tienen la impresión de que Apparat les voló los sesos? En fin, me retiro por esta noche. Por lo pronto, xoxo

2 Respuestas a “Video: ‘Black Water,’ por Apparat

  1. Pingback: Mogwai remixea a Apparat « Rose Darkspleen's Music Blog

  2. Pingback: Tonite’s song: ‘Escape,’ por @Apparatofficial « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s