50 Day Song Challenge: Día 20

Day 20 – a song that you listen to when you’re angry

En mi adolescencia, amaba el primer disco de The Used. Creo que aún me sé la mayor parte de las canciones, y cuando las escucho recuerdo lo atormentada que era, jajaja! Probablemente es por eso que siempre que me enojo pienso en Buried Myself Alive, incluida en The Used (2002). Mucho más que odio (como expresión máxima de enojo),  hay rencor  y dolor en la letra de esa canción, pero sobre todo, hay una interpretación sin igual por parte del vocalista, Bert McCracken:

El segundo disco de The Used no me gustó y dejé de seguirles la pista, pero parece que actualmente siguen teniendo éxito y están por sacar se quinto álbum. Alguno de ustedes los sigue? Si sí, cuéntenme qué les parece su música a casi 10 años de su primer disco… Por lo pronto, xoxo

Responder

