50 Day Song Challenge: Día 22

Day 22 – a song that you listen to when you’re sad

Thursday.

Sí, Thursday fue una banda focal en mi adolescencia y juventud, era increíble lo que sentía al escucharlos. Curiosamente, esta canción, A Hole In The World, que apareció por primera vezen el álbum Full Collapse (2001), nunca me había atrapado en su versión original. Necesité que llegara una entrega más de la serie Punk Goes…, en particular, la de Punk Goes Acoustic (2003), para ponerle atención a la letra y darme cuenta de por qué Thursday sería para siempre de esas bandas que se quedan a mi lado, por siempre. Tan solo escuchen…

Me trae tantísimos recuerdos esta canción, que podría llorar de lo emocionada… Bueno, la verdad es que estoy especialmente triste porque me prohibieron hacer mi carrera de 6km diaria, y no sé qué hacer. No me gusta hacer ningún tipo de ejercicio, sólo correr y ser libre. No me gusta encerrarme en deportivos, y a nadie le estorbo corriendo… Pero bueno, ya es tarde para berrinches. Por lo pronto, xoxo

Responder

