50 Day Song Challenge: Día 24

Day 24 – a song that you want to play at your funeral

Es curioso, pero en oposición al post sobre la canción de mi hipotética boda, sí que he pensado un millón de veces en qué canción me gustaría escuchar en mi funeral. Mucho tiempo estuve convencida de que la canción ideal era Bohemian Rhapsody. Luego escuché Harrowdown Hill, y creo que hasta le dije a mi hermana que esa debía ser la canción que pusieran el día de mi funeral. Ahora quisiera que fuera Videotape, de Radiohead. Porque quisiera morir sin miedo. Quisiera que el día de mi muerte, fuera el más perfecto que mis ojos puedan ver. Quisiera morir feliz.

Por lo pronto, xoxo

Responder

