Nuevo álbum de… Florence + The Machine!! (Stream)

Qué tal, todos?

Ayer se reveló la excelente noticia de que Florence Welch y su banda, quienes nos conquistaron con su álbum debut, Lungs (2009), lanzarán su nuevo disco el próximo 7 de noviembre, bajo la producción de Paul Epworth. Aún desconocemos los detalles del disco, pero con el video del sencillo What The Water Gave Me, que pueden comprar haciendo clic aquí, ya podemos darnos una idea de cómo sonará el tan esperado sucesor…

Florence declaró que, al crear el track, encontró inspiración en obras de grandes artistas como Virginia Wolf y Frida Kahlo, así como en la naturaleza abrumadora del agua (claro, cuando es demasiada). Además, la joven relató haber trabajado mayoritariamente sola para este disco, de modo que incluye muy pocas colaboraciones para esta nueva producción, a diferencia del disco anterior. Qué les parece el giro en el sonido? A modo de predicción, me aventuro a afirmar que ese disco aparecerá en todos los top 10 de mejores discos del año, pues creo ciegamente en la pelirroja desaliñada de potente voz. Si no, pueden venir a burlarse de mi afirmación😉. Por lo pronto, xoxo

[UPDATE 31.10.11]: Ya pueden escuchar completo el nuevo disco de Florence + The Machine, Ceremonials (Island Records, 2011). Hace un par de días, Myspace tuvo en exclusiva el stream. Hoy que salió el disco, el stream que aún queda disponible es el de Pretty Much Amazing, así que den clic antes de que lo quiten. Por lo pronto, xoxo…

Una respuesta a “Nuevo álbum de… Florence + The Machine!! (Stream)

  1. Pingback: ‘Shake It Out’: otro nuevo track de Florence + The Machine « Rose Darkspleen's Music Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s