50 Day Song Challenge: Día 28

Day 28 – a song that makes you feel guilty

No estoy segura de que haya una canción que me haga sentir realmente culpable. En todo caso, culpable de qué? Culpable porque me remite a algo malo que hice o culpable por simplemente escucharla? Decidí hacer el post en función de la segunda acepción, y elegí una viejita… Peligroso Pop, del Hola Chicuelos (2003)

No soy fan de Plastilina Mosh, no porque crea que son malos haciendo música (ni lo creo, ni lo son), sólo no me nace. Y nunca he comprendido muy bien por qué esta canción me gusta tanto… Me siento culpable de disfrutar tanto escuchando algo que no entiendo, que describe un “pop” muy superficial. En fin, por lo pronto, xoxo

Responder

