50 Day Song Challenge: Día 33

Day 33 – A song you never get sick of hearing

Para aquellos que de pronto se acuerdan de este blog y se pasean por más de un par de minutos por él, seguro que no es novedad que soy muy fan, mejor dicho, MUY FAN de Röyksopp. Por eso, porque The Girl And The Robot (Junior, 2009) me fascina, y porque hay noticias muy importantes que tienen que ver con este dúo, lo elegí para este post :)…

Pues sí, pueden ponerme cuantas veces quieran esta canción y la cantaré sin cansarme😀. Por eso, no me perdono haber dejado pasar un tweet tan importante que el Sr. B y el Sr. B hicieron hace dos días. En él, anunciaron que han estado trabajando en nuevo material, y están regalando dos rolas.

En lugar de llamarlas Tracks Of The Month (ya ven que el año pasado estuvieron regalando una rolita al mes), les han bautizado como Tracks Of The Moment, por obvias razones. El primero es un edit muy impresionante (como siempre) a una rola de la banda londinense The Irrepresibles. Se trata de In This Shirt (bájenla haciendo clic aquí), y originalmente pertenece al álbum Mirror Mirror (2010). El otro track, Shores Of Easy (descárguenlo de acá), es aún mejor y más interesante, porque es nuevo, porque dura 13 minutos, y porque es tan fino y sublime que ni se percatarán de su duración. Muy rápidamente se convirtió en mi más reciente obsesión, qué cosa! Y bueno, el dúo recomienda que lo escuchen en el momento de ensueño. Yo lo haré y les cuento luego lo que haya sentido😉. A Röyksopp pueden seguirlos en Twitter o a través de su sitio oficial. Por lo pronto, xoxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s