50 Day Song Challenge: Día 36

Every Breath You Take…

Day 36 – your favourite rap song

Para ser honesta, soy muy inexperta en cuanto a rap se refiere. No obstante, hay un disco que me gusta mucho, pues entre una colección de bélicos y melancólicos tracks, incluye I’ll Be Missing You, una rola en honor a Notorious B.I.G., y que amé desde la primera vez que la escuché. Más que la letra, fue el sampleo de Every Breath You Take tan claramente audible en el track lo que me atrapó por completo.

Y creo que con eso ya no necesito decir mucho, excepto que el No Way Out (1997), es el único disco de rap que tengo y no me arrepiento :D…

De pronto me entró una duda… Cómo diferencío entre hip hop y rap? Por lo pronto, xoxo

Responder

