50 Day Song Challenge: Día 38

Day 38 – a song you would perform in front of people

Inevitablemente, la rola  del día se parece a la del Karaoke, no? Además de lo obvio, se parece porque soy alguien que no canta ni toca el triángulo siquiera, sólo me limito a buscar y buscar música que refresque mis oídos, mis días… Voy a conciertos, me emociono, me acabo la memoria de mis ordenadores coleccionando canciones. Y mis conocimientos sobre música son extremadamente básicos, así que no podría estar ni al frente de, ni como parte de una banda.

No obstante, el reto trata de escoger un track, y si tuviera una voz aceptable, probablemente elegiría cantar Close To Me del ábum, The Head On The Door (1985), por los ingleses de The Cure… No sé si sea un poco mi cansancio, un poco la época del lanzamiento del disco, y otro tanto el clima, pero es la canción que me viene a la mente en este momento. Es linda, es la banda de Robert Smith reapareciendo en mi reto, y tan simple como un “soy fan.” Sin más, por lo pronto, xoxo

Responder

